TECNODATA LTDA. ha iniciado un cambio estructural muy importante tanto en lo que respecta a su Organización, como en los Servicios que desde ahora prestará a la ciudadanía en general.

Nuestro objetivo es introducirnos en la tecnología del desarrollo científico y trabajar con Líneas de Productos que lleven a un mejor encuentro de objetivos de uso común y a proporcionar ayuda en el campo de la Medicina y dar una Asistencia directa a Personas, Médicos, Centros Médicos, Clínicas y Hospitales del Sistema Nacional de Salud como del ámbito Privado.

La diversificación de nuestras áreas están respaldadas por Profesionales Ingenieros entrenados en las propias Fábricas y que están capacitados para apoyar y solucionar las diversas situaciones en Detección de Alcohol en el Aliento, Drogas de Abuso, y otras. En el campo Médico nuestro Equipo de Tecnólogos Médicos desarrollará la nueva Compañía en Áreas de mucho interés para la población y sobre todo podremos  llegar con productos que podrán estar al alcance de todos.

Nuestro interés es seguir  fortaleciéndonos  en los diferentes tipos de Diagnósticos Médicos y Tecnológicos. La Seguridad como uno de nuestros capítulos, seguirá siendo de mucha importancia para nosotros y por ello seguiremos mostrando adelantos.

Nuestro pensamiento ahora es tratar de convertirnos en una Empresa que considera avanzar, pero al mismo tiempo otorgar posibilidades y así convertirnos en la Compañía Líder para hacer una mejor presentación de los Dispositivos Médicos, junto con el despliegue de Elementos muy modernos en la Detección de Drogas, Alcohol y Seguridad.

"Nuestro interés es seguir fortaleciéndonos en los diferentes tipos de Diagnósticos Médicos y Tecnológicos."

"Profesionales Ingenieros... están capacitados para apoyar y solucionar las diversas situaciones en Detección de Alcohol en el Aliento, Drogas de Abuso, y otras."